CDMX Principal

Hospitalizan al policía que evitó suicidio en la V. Carranza

Tras evitar que un sujeto que amenazaba con lanzarse al vacío desde un puente en Río Churubusco y Miguel Lebrija, colonia Adolfo López Mateos de la Alcaldía Venustiano Carranza el policía de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Wílber Escalante fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Ciudad de México, 27 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Tras evitar que un sujeto que amenazaba con lanzarse al vacío desde un puente en Río Churubusco y Miguel Lebrija, colonia Adolfo López Mateos de la Alcaldía Venustiano Carranza el policía de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Wílber Escalante fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Escalante se ató una cuerda para rescatar a un joven y en una maniobra rápida, pasó su brazo alrededor del cuello y, abrazándolo, se dejó caer. Sin embargo, antes de llegar al concreto la cuerda se rompió y ambos cayeron.

Acto seguido, los paramédicos que arribaron al sitio valoraron al ciudadano de 27 años de edad, y señalaron que no presentaba ninguna lesión gracias a que el oficial lo protegió con su cuerpo

En el caso del joven que intentó suicidarse, arribo al lugar un familiar que firmó la bitácora de hechos y se comprometió a encargarse del que resultó ser su sobrino y ambos se retiraron del lugar.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más