CDMX Principal

Investiga Fiscalía muerte de una menor de edad en el Metro Zapata

La Fiscalía General de Justicia local inició una carpeta de investigación por la muerte de una niña de tres años, ocurrida en la estación Zapata de la Línea 3 del Metro.

Ciudad de México, 27 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Fiscalía General de Justicia local inició una carpeta de investigación por la muerte de una niña de tres años, ocurrida en la estación Zapata de la Línea 3 del Metro.

La FGJ informó  que una usuaria llevaba a su hija en brazos, cuando notó que no podía respirar, por lo que solicitó apoyo al personal de la estación y a elementos de la  Policía Bancaria e Industrial (PBI).Acto seguido, los paramédicos confirmaron que la pequeña ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, el cuerpo de la niña fue trasladado al anfiteatro de Benito Juárez 2 para las primeras pruebas, antes de la necropsia de ley, para determinar la causa de la muerte.

Asimismo personal de la Policía de Investigación (PDI), Ministerio Público y peritos en química y criminalística, adscritos a la Coordinación General de Investigación Territorial, se trasladaron al lugar para recabar indicios e iniciar las indagatorias.

A su vez, la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género brinda atención de servicio social y psicología a la familia de la menor.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más