Alcaldías CDMX Principal

Habilitan el sexto sendero del programa ‘Blindamos tu Camino’ en ÁO

La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, realizó la entrega del sexto sendero correspondiente al programa “Blindamos tu Camino”, en beneficio de más de 15 mil habitantes de la colonia Ampliación Piloto.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, realizó la entrega del sexto sendero correspondiente al programa “Blindamos tu Camino”, en beneficio de más de 15 mil habitantes de la colonia Ampliación Piloto.

Limón García, aseguró que el objetivo en  la demarcación territorial es hacer que las zonas por donde las y los vecinos tienen que caminar todos los días, sean limpias, seguras, con aceras dignas, bien señalizadas y, sobre todo, iluminadas.

Lo anterior, dijo la edil  es un compromiso que hicimos con ustedes cuando rescatamos el Parque Yucalpetén, el 13 de agosto pasado.

 “Para ello realizamos obras de balización, escalinatas, retiro de cascajo y triques, mantenimiento de áreas verdes. Principalmente se rehabilitó y reforzó el alumbrado; 30 de estas luminarias y cable son gracias a la donación de Arturo Caballero y su empresa«, explicó.

Y agregó lo siguiente: “esto lo hacemos pensando particularmente en las mujeres, las niñas y niños, porque son quienes más riesgos enfrentan en la vía pública, porque un lugar descuidado y oscuro tiende a ser un lugar inseguro.

Aseguró que en  Álvaro Obregón el  Gobierno trabaja 24/7 por la seguridad de todas y todos, por eso blindamos tu camino.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más