Alcaldías CDMX

Golpeadores de Morena agreden niñas y niños en evento de ÁO: Lía Limón

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena y el secretario de Gobierno, Martí Batres, agredieron a niñas, niños y familias durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.


CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero, (CDMX MAGACÍN).—La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

“Hoy golpeadores de @PartidoMorenaMx nos agredieron en un evento en Tlapechico sin importarles que había cientos de niñas y niños festejando con los Reyes Magos. Es inadmisible la irresponsabilidad de autoridades y grupos de Morena, encabezados por @MartiBatres. Y sí #esClaudia”, acusó en sus redes sociales Lía Limón.

En un video subido en su cuentas de redes sociales, la alcaldesa añadió: “Repruebo este hecho y responsabilizo a grupos de Morena de Batres a quién no le importó poner en riesgo a cientos de familias. En respuesta, al video que subimos ayer responsabilizándolos por lo que sucedió en el Metro, golpean y agreden de esta manera, y poniendo en riesgo a niñas y niños y muchas familias.

Y enfática, remató: “Es inadmisible la irresponsabilidad con que se manejan autoridades y grupos de Morena. Y sí, la culpable #EsClaudia”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más