Lun. Jun 17th, 2024

Golpeadores de Morena agreden niñas y niños en evento de ÁO: Lía Limón


CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero, (CDMX MAGACÍN).—La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

“Hoy golpeadores de @PartidoMorenaMx nos agredieron en un evento en Tlapechico sin importarles que había cientos de niñas y niños festejando con los Reyes Magos. Es inadmisible la irresponsabilidad de autoridades y grupos de Morena, encabezados por @MartiBatres. Y sí #esClaudia”, acusó en sus redes sociales Lía Limón.

En un video subido en su cuentas de redes sociales, la alcaldesa añadió: “Repruebo este hecho y responsabilizo a grupos de Morena de Batres a quién no le importó poner en riesgo a cientos de familias. En respuesta, al video que subimos ayer responsabilizándolos por lo que sucedió en el Metro, golpean y agreden de esta manera, y poniendo en riesgo a niñas y niños y muchas familias.

Y enfática, remató: “Es inadmisible la irresponsabilidad con que se manejan autoridades y grupos de Morena. Y sí, la culpable #EsClaudia”.

 

El video por el cual dice Lía Limón que se vengaron los de Morena:

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *