CDMX Congreso CDMX Iztapalapa Principal

Exigen a Sheinbaum transparentar supervisión del Trolebús Elevado de Iztapalapa

Diputados locales del PAN, exigieron que la mandataria Claudia Sheinbaum, transparente la supervisión del Trolebús Elevado de Iztapalapa y que será inaugurado el próximo domingo.

“MORENA no garantiza seguridad, le hemos estado pidiendo una cita para recorrer juntos el tramo del Trolebús, pero no nos escuchan, nos subestiman y entonces, ellos deben asumir la responsabilidad total”

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Diputados locales del PAN, exigieron que la mandataria Claudia Sheinbaum, transparente la supervisión del Trolebús Elevado de Iztapalapa y que será inaugurado el próximo domingo.

Nuevamente exigimos que se transparente quién está supervisando la obra y verdaderamente se esté cumpliendo con el cronograma establecido; no es posible que por cumplir un capricho se esté trabajando a marchas forzadas”, advirtieron.

Y agregaron que, se mantendrán “atentos” al día de la inauguración y que recorrerán junto con su equipo jurídico la ruta del Trolebús para ser testigos de lo que podría ser “un riesgo para los usuarios y los propios empleados”.

“MORENA no garantiza seguridad, le hemos estado pidiendo una cita para recorrer juntos el tramo del Trolebús, pero no nos escuchan, nos subestiman y entonces, ellos deben asumir la responsabilidad total”, expresaron.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más