CDMX Principal

Pronostica CANACOCDMX aumento de ventas en 83% por Fiestas Patrias

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO -CDMX), pronosticó un aumento del 83 por ciento en las ventas generadas con motivo de las Fiestas Patrias.

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).–La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO CDMX), pronosticó un aumento del 83 por ciento en las ventas generadas con motivo de las Fiestas Patrias.

Lo anterior, expuso CANACO, luego de hacer un análisis de los indicadores económicos y el entorno social a nivel nacional acerca del rango de ventas registrado durante este mes en la CDMX.

Según el análisis, se prevé que en esta temporada se vean beneficiados más de 94 mil negocios, como es el caso de los comercios de abarrotes, alimentos y bebidas, agencias de viajes, centros nocturnos, bares y antros, hoteles, restaurantes, venta de trajes típicos, vinos y licores.

En cuanto a los ingresos por la venta de bienes y servicios, estiman ingresos por 7 mil 340 millones de pesos, lo cual representa un aumento de 83.1 por ciento con respecto al 2021

A su vez, ele titular de la CANACO Jesús Rodríguez considero que dichas estadísticas son parámetros que indican que la CDMX está más cerca de obtener los ingresos previos al inicio de la pandemia del Covid en el año 2020.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más