CDMX Principal

Elementos de PBI evitan un intento de suicidio en el Metro CDMX

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) evitaron que un hombre de aproximadamente 37 años se aventara a las vías de la estación de la Línea 8 del Metro Bellas Artes.

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).–La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) evitaron que un hombre de aproximadamente 37 años se aventara a las vías de la estación de la Línea 8 del Metro Bellas Artes.

El hecho, se dio cuando los uniformados se dieron cuenta que una persona rebasaba la línea de seguridad y tenia un comportamiento inusual. Acto seguido, los policías se acercara y n uno de los policías logró tener contacto y detenerlo.

A su vez,  el joven explicó que tenía problemas personales y manifestó que su deseo era atentar contra su vida.  Debido a ello, fue activado el protocolo «Salvemos Vidas» y el hombre fue trasladado a la estación San Juan de Letrán, donde recibió atención psicológica.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más