CDMX

Se reúnen Sheinbaum y AMLO para tratar recimentación del AICM

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).–La Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador para abordar temas inherentes a las obras que se están realizando en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México «Benito Juárez».

“Esta mañana tuve una reunión con el presidente @lopezobrador_ en la que abordamos el proyecto para la recimentación y reforzamiento de la Terminal 2 del @AICM_mx. Lo estaremos informando en las próximas semanas”, publicó la mandataria capitalina en redes sociales.

Cabe recordar que hace unas semanas, la Jefa Claudia confirmó que los trabajos de reforzamiento estructural de la Terminal 2 del AICM comenzarían en este año y que durarían aproximadamente 13 meses.

Señaló que se estaba elaborando el estudio para conocer las problemáticas de la Terminal 2 y resaltó que se preveía contar con un presupuesto de 600 millones de pesos para las obras, otorgado por el gobierno federal.

Asimismo, en esta intervención la mandataria capitalina mencionó que el presupuesto dependerá de las necesidades, ya que deberá hacerse una nueva recimentación de la Terminal y recalcó que las obras estarán a cargo del gobierno de la Ciudad de México.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más