Alcaldías CDMX Gobierno CDMX Gustavo A. Madero

Estiman derrama económica de 225 mdp por el Día de la Virgen de Guadalupe

Con motivo de la conmemoración del Día de la Virgen de Guadalupe, la  Secretaría de Desarrollo Económico CDMX, pronosticó una derrama económica por una cantidad de 225 millones de pesos.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—Con motivo de la conmemoración del Día de la Virgen de Guadalupe, la  Secretaría de Desarrollo Económico CDMX, pronosticó una derrama económica por una cantidad de 225 millones de pesos.

Lo anterior, derivado del arribo de los peregrinos a la Basílica de Guadalupe y que de acuerdo al cálculo de la SEDECO podrían ser aproximadamente unas  10 millones de personas reunidas el próximo 12 de diciembre.

Mediante las festividades, se beneficiarán aproximadamente 3 mil 996 negocios, de las cuales más del 93 por ciento son micro negocios  enfocados  en la preparación de alimentos, tiendas de abarrotes, venta de artículos religiosos y venta de flores.

La dependencia gubernamental, exhortó a la población a acudir al recinto religioso y cumplir con los protocolos de protección civil vigentes y seguir las indicaciones de las autoridades correspondientes

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más