Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Inaugura Lía Limón 2 pistas de hielo en ÁO

La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón,  encabezo la inauguración de dos pistas de hielo, el encendido del árbol y la celebración de las posadas, con motivo del  inicio de las fiestas navideñas.

CIUDAD DE MÉXICO,10 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón,  encabezo la inauguración de dos pistas de hielo, el encendido del árbol y la celebración de las posadas, con motivo del  inicio de las fiestas navideñas.

Este viernes inauguró la pista de hielo en la explanada del Salón de Usos Múltiples, calle 10 s/n, de la colonia Tolteca y la otra se abrirá hoy en el estacionamiento del deportivo Águilas-Japón.

 

 

Las pistas funcionarán de manera gratuita de lunes a domingo hasta el próximo 8 de enero, en un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde y de las 4 de la tarde a las 10 de la noche.

En su mensaje, Lía Limón deseó una feliz navidad y un mejor año nuevo a las familias de la alcaldía, en especial a las niñas y los niños.

 

 

“Quiero desearles que sean fiestas en familia llenas de amor, de alegría, de salud, de unión y, sobre todo, de disfrutar y que, con el encendido de los árboles de navidad en cada casa de Álvaro Obregón, se encienda la esperanza de recibir un mejor año con trabajo y armonía”, finalizó Lía Limón.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más