Alcaldías CDMX Principal Protección Civil

Pronostican altas temperaturas y mala calidad del aire en CDMX

La  Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), Informó acerca del pronóstico de altas temperaturas y mala calidad del aire en la capital del país durante este sábado.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—La  Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), Informó acerca del pronóstico de altas temperaturas y mala calidad del aire en la capital del país durante este sábado.

Mediante un comunicado, la dependencia gubernamental precisó que, la calidad del aire era mala desde las siete de la mañana, al registrarse un valor máximo de 103 en partículas PM 2.5 y PM10. Lo anterior, según la información proporcionada de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina

A su vez, la SGIRPC pronostica que predominará el cielo despejado a medio nublado, sin posibilidad de lluvias; además, de que se mantendrán las altas temperaturas después del mediodía.

Añadió que la temperatura máxima prevista para este día es de 23 grados Celsius (°C) y la mínima de 9 °C, con pronóstico de frío durante la noche de este sábado y amanecer del domingo.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más