Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Entrega Lía Limón obras en beneficio de 26 mil habitantes

Más de 26 mil vecinas y vecinos de Álvaro Obregón fueron beneficiados con la entrega de 6 obras en 5 colonias de la demarcación, destacando la pavimentación de 7 kilómetros de la Av. Toluca, obra que fue solicitada insistentemente por los habitantes de la zona, informó la alcaldesa, Lía Limón.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (CDMX MAGACÍN). –Más de 26 mil vecinas y vecinos de Álvaro Obregón fueron beneficiados con la entrega de 6 obras en 5 colonias de la demarcación, destacando la pavimentación de 7 kilómetros de la Av. Toluca, obra que fue solicitada insistentemente por los habitantes de la zona, informó la alcaldesa, Lía Limón.

Dicha avenida Toluca, una de las más importantes de la alcaldía Álvaro Obregón, se realizó reencarpetado de pavimento asfáltico con una inversión de 7 millones de pesos, en beneficio de más de 6 mil habitantes de la zona.

La alcaldesa destacó que estas acciones fueron financiadas con recursos de la alcaldía, del Presupuesto Participativo 2022, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), fiscales y del programa de parquímetros que opera en la colonia Florida.

Con una inversión aproximada a los 14 millones de pesos en total, las colonias favorecidas fueron: Tetelpan; Tetelpan Pueblo; Olivar de los Padres; Progreso Tizapán; y, Florida.

Durante su recorrido, Lía limón entregó además un parque de bolsillo, una cancha, un cruce seguro y supervisó cambio de drenaje, cambio de concreto hidráulico y reencarpetado de pavimento asfáltico.

Entre las acciones realizadas destacan: rehabilitación y pintura de espacios deportivos y recreativos; colocación de pasto sintético y gravilla en áreas verdes; trazo, nivelación, demolición de concreto y excavación; balizamiento y colocación de señalética; construcción de banquetas y guarniciones; trabajos de reparación de drenaje y construcción de rejillas, y, colocación de bolardos.

En ese marco, Lía Limón aseguró que además de que estas obras propician elevar la calidad de vida de los habitantes de esas colonias, en especial los espacios recreativos y deportivos, contribuyen a que las niñas, los niños y los jóvenes convivan alejados del vicio y la delincuencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más