Alcaldías CDMX Congreso CDMX PRI

El PRI se lanza con todo contra Sandra Cuevas

La diputada local del PRI Silvia Sánchez Barrios acusó que, el denominado “Operativo Diamante” implementado por la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas es violatorio a los derechos humanos, ha “servido para robar”, es arbitrario y autoritario.

“El “Operativo Diamante” que implementó la Alcaldía Cuauhtémoc con el que supuestamente iba a poner orden en los establecimientos mercantiles y ordenar al comercio popular de la demarcación es represor, se volvió sinónimo de abuso de poder”

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PRI Silvia Sánchez Barrios acusó que, el denominado “Operativo Diamante” implementado por la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas es violatorio a los derechos humanos, ha “servido para robar”, es arbitrario y autoritario.

“El “Operativo Diamante” que implementó la Alcaldía Cuauhtémoc con el que supuestamente iba a poner orden en los establecimientos mercantiles y ordenar al comercio popular de la demarcación es represor, se volvió sinónimo de abuso de poder”, dijo Sánchez Barrios en conferencia de prensa.

Acerca de lo anterior, dijo que en días pasados tuvo conocimiento de la represión contra manifestantes por parte del personal de la Alcaldía que comentó se pronunciaban contra la “limpieza social” que pretende el “Operativo Diamante”.

Expuso que, el Operativo encabezado por Cuevas es intimidatorio para los dueños y empleados de los diferentes establecimientos, debido a que el personal que acompaña a la alcaldesa es agresivo y estos destruyen los enseres que van quitando, pero además se les sanciona de forma económica a los empresarios.

Por lo anterior, Sánchez Barrios presentó este miércoles una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta a la Alcaldía “que se abstenga de violentar los derechos humanos de empresarios y trabajadores del espacio público por medio de la ejecución del llamado Operativo Diamante”.

“Ya ha operado, tan es así que desde un principio empezó a golpetear a todas las diputadas (de la alianza opositora) desde un principio. No nos dejaba trabajar en territorio, no nos autorizaba. Quiero decirles, que últimamente me ha invitado a su informe. Ella, no directamente, pero por medio de alguien más”.

Continúa “No voy a ir. No comparto el: hoy te abrazo, mañana te doy un trancazo. Yo no me manejo de esa forma, la verdad es que:  somos o no somos».

Al preguntarle a Sánchez Barrios, si se arrepentía de la alianza hecha con Cuevas Nieves, la diputada dijo lo siguiente:

 “Por supuesto, yo no sabía que estaba con una loca al lado, la verdad, yo pensé que era una persona coherente, normal”, expresó.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más