Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Entrega Lía Limón obras en beneficio de casi 10 mil habitantes de la Alcaldía

Al continuar sus recorridos de supervisión y entrega de obras, la alcaldesa Lía Limón visitó las colonias Ampliación Mexicana, Bonanza, Tejocote y Lomas de Capula, en las que cerca de 10 mil vecinas y vecinos fueron beneficiados.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Al continuar sus recorridos de supervisión y entrega de obras, la alcaldesa Lía Limón visitó las colonias Ampliación Mexicana, Bonanza, Tejocote y Lomas de Capula, en las que cerca de 10 mil vecinas y vecinos fueron beneficiados.

Con una inversión de tres y medio millones de pesos, provenientes de participaciones federales y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), Lía Limón refrendó su compromiso de trabajar 24/7 para realizar las obras necesarias que contribuyan a elevar el nivel de vida de las y los habitantes de la demarcación.

Las 7 obras entregadas incluyen: pavimentación con concreto hidráulico de mil 500 m2; pavimentación con asfalto de mil 714 m2; repavimentación con asfalto de casi 2 kilómetros; la rehabilitación de más 650 m2 de banquetas; la conclusión de trabajos de un Centro Interactivo y, la rehabilitación de dos parques, uno de ellos de bolsillo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más