Mar. Jun 25th, 2024

El contralor Serrano abandonó la austeridad, como a las víctimas del Rébsamen, señalan

“Abandona la austeridad por un partido de fútbol americano. Él, de manera descarada quiere demostrar que su aspiracionismo y vanidad están por encima de sus convicciones en un gobierno que se dice austero y moralmente, superior a los antores”

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local Frida Guillén Ortiz lamentó que el contralor “carnal” de Claudia Sheinbaum, Juan José Serrano Mendoza, se sume a la lista de funcionarios locales que demuestran su hipocresía y doble discurso ostentándose en el Super Bowl, en Arizona, confirmando que ha mandado al cesto de la basura la falsa austeridad que pregona Morena.

Guillén Ortiz, del PAN, recordó a Paola Félix, quien voló en avión privado y fue cesada por ello, así como también a Héctor Villegas. “Ambos, demostraron que no compartían la austeridad de Morena, pues Serrano, ahora, como todo un aspiracionista, manda al diablo la austeridad y demuestra que no está comprometido con ella”.

Por su parte, el diputado Héctor Barrera hizo énfasis en que Juan José Serrano abandonó a los padres de familia y a las víctimas del derrumbe del Colegio Rébsamen, cuando Sheinbaum era delegada en Tlalpan, por un hueso en el GCDMX y ahora, traiciona los principios que lo llevaron ahí, que es la supuesta austeridad.

“Abandona la austeridad por un partido de fútbol americano. Él, de manera descarada quiere demostrar que su aspiracionismo y vanidad están por encima de sus convicciones en un gobierno que se dice austero y moralmente, superior a los antores”.

Guillén y Barrera, indicaron que solicitarán vía un Punto de Acuerdo, que la Auditoría Superior de la Ciudad de México, haga un énfasis en la revisión de las finanzas y recursos que ha gastado la Contraloría local en lo que va de la gestión de Juan José Serrano, ya que su cargo sí este sujeto a revisión como ente público.

“Esperamos que ese mismo ímpetu para salir de viaje y disfrutar de partidos, lo tenga para continuar con las denuncias que ha presentado el PAN en contra de los gobiernos de Morena en la Ciudad, como, por ejemplo, las tranzas de José Carlos Acosta o las extorsiones a comerciantes en Venustiano Carranza por parte de Julio César Moreno”.

Sin olvidar las omisiones y negligencias en el Metro que han costado vidas y el contralor carnal, se niega a revisar.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *