Sáb. Jul 13th, 2024

Elude Sheinbaum hablar del viajecito de su contralor

Hace unos días, militantes, simpatizantes de Morena y cercanos a Claudia Sheinbaum presumieron una encuesta del diario El Financiero, en la que ubican a este partido con el 46 por ciento de las preferencias electorales hacia 2024.
Hace unos días, militantes, simpatizantes de Morena y cercanos a Claudia Sheinbaum presumieron una encuesta del diario El Financiero, en la que ubican a este partido con el 46 por ciento de las preferencias electorales hacia 2024.

https://twitter.com/GobCDMX/status/1625236749441175552?s=20&t=sBM0SA_EIx_6A53t2nRjXQ

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum eludió el pronunciarse durante su conferencia de prensa  de este lunes acerca,  del viaje al Súper Tazón  celebrado en la ciudad de Arizona del  titular de la Contraloría capitalina Juan José Serano  Mendoza.

 La visita de Serrano Mendoza, fue exhibida por usuarios de redes sociales, en  donde aparece  el funcionario usando la playera del equipo Águilas de Filadelfia , siendo fotografiado  afuera  del  State Farm Stadium, , donde se jugó el Super Bowl LVII.

Las críticas fueron inmediatas, por parte de los usuarios  expresando que el contralor se une  a la lista de funcionarios del Gobierno CDMX que “demuestran su hipocresía y doble discurso”  presumiendo su visita a un evento donde e boleto más barato ronda los 6 mil 340 dólares ya con impuestos, aproximadamente  de 120 mil pesos mexicanos y demostrando la falsa austeridad que promueve Morena.

Tras ser exhibido, Juan José Serrano público un hilo en su cuenta de Twitter donde “aclara”  la fotografía publicada por el periódico Reforma  argumentando lo siguiente:

 

 

Pese a que Serrano si hablo del tema, la jefa de Gobierno dedicó su conferencia de prensa para hablar sobre la modernización del Centro de Transferencia Modal ubicado en la estación San Lazaron de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Como sucede en las conferencias mañaneras de AMLO en Palacio Nacional,  las conferencias de Sheinbaum Pardo, son con preguntas controladas para evitar ser cuestionada  por los Medios de Comunicación acerca de temas como el ocurrido con Serano Mendoza y la  “ventaneada” en uno de los eventos deportivos más vistos del mundo.

 

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *