CDMX Gobierno CDMX Metro CDMX Principal

Reportan retrasos de hasta una hora en L -3 del Metro por desalojo de vagón en Deportivo 18 de Marzo

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro reportaron que fueron esta mañana que fueron desalojados de unos de los trenes en la estación Deportivo 18 de Marzo, por lo cual  se registraron retrasos  de hasta una hora y saturación  en toda la Línea 3.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Febrero, (CDMX MAGACÍN).-Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro reportaron que fueron esta mañana que fueron desalojados de unos de los trenes en la estación Deportivo 18 de Marzo, por lo cual  se registraron retrasos  de hasta una hora y saturación  en toda la Línea 3.

A través de redes sociales, un usuario reportó que uno de los  vagones en Deportivo 18 de Marzo fue desalojado aproximadamente a las 06:55 debido a supuestas fallas en el funcionamiento de las puertas; esta estación conecta con la Línea 6, lo que provoca más aglomeraciones.

Por su parte, el Metro CDMX  no se ha pronunciado  acerca de las supuestas fallas en las puertas de uno de sus convoyes; sin embargo, en su último reporte sobre el avance de trenes emitido a las 07:05 horas de este lunes, precisando  que la Línea 3 presenta máxima afluencia y retrasos de 7 minutos.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más