CDMX Congreso CDMX Principal

Critican a Sheinbaum por llenar de “aplaudidores” el Auditorio Nacional.

El diputado local del PAN Federico Döring criticó que el evento  que encabezó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum  en el Auditorio Nacional haya servido para “llenarlo de aplaudidores” y “enriquecer un ego futurista para el 2024”»

“Que se acostumbre Claudia Sheinbaum a la crítica y a la rendición de cuentas, no es un honor estar con Obrador, es una vergüenza que MORENA gobierne la CDMX porque lo hace para unos cuantos

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre, (CDMX MAGACIN).-El diputado local del PAN Federico Döring criticó que el evento  que encabezó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum  en el Auditorio Nacional haya servido para “llenarlo de aplaudidores” y “enriquecer un ego futurista para el 2024”.

 Asimismo,  el legislador denunció  que hubo acarreados en dicho evento  y las diversas áreas del Gobierno  estuvieron acéfalas, mientras   Sheinbaum, presentó un Informe de Actividades en el Auditorio Nacional, “pero ajeno a la realidad de la Cuidad”, remarcaron los  legisladores del PAN.

“Que se acostumbre Claudia Sheinbaum a la crítica y a la rendición de cuentas, no es un honor estar con Obrador, es una vergüenza que MORENA gobierne la CDMX porque lo hace para unos cuantos”, afirmaron.

Döring Casar, dijo que  es necesario que Sheinbaum tenga seriedad en las cifras y en los resultados de los programas de Gobierno que ha creado. “Ella percibe una realidad que no coincide con el sentir diario de los citadinos, no hay empleo, no hay acciones de salud y la economía se ha paralizado”.

A su vez, el presidente de la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción, Gonzalo Espina, adelantó  que buscará fiscalizar de manera personal y con base a criterios legales, el área de Comunicación Social del GCDMX.

“Es impresionante todo el gasto en imagen de Sheinbaum, desde folletos de promoción personal disfrazados de publicidad sobre el Informe, como el gasto en redes sociales, entre otros aspectos”.

Y agregó que: “Vamos a solicitar a la Secretaría de Finanzas local, a la Jefatura de Gobierno y al área de Comunicación Social, nos diga cuánto se ha gastado en este evento de hoy y una tabla de lo que pudo haber significado en medicamentos para niños con cáncer, apoyos económicos para jóvenes o vacunas para bebés en Centro de Salud de la Ciudad”.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más