CDMX Principal

¿Cómo obtener la credencial INAPAM 2022?

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) informó que ya está disponible la emisión de la nueva credencial 2022, que otorga diversos beneficios a los adultos mayores de 60 años y más.

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de mayo, ( MEMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).–El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) informó que ya está disponible la emisión de la nueva credencial 2022, que otorga diversos beneficios a los adultos mayores de 60 años y más.

Con dcha. tarjeta se podrán obtener descuentos en alimentos asesoría y servicios legales; educación, recreación y cultura, predial. Así como también, servicio de agua salud, transporte, vestido y hogar.

El INAPAM, recordó que el tramite va dirigido a las personas que tengan 60 años o más que quieran comenzar a recibir beneficios por parte de este programa, o bien quienes hayan extraviado su credencial.

Y siendo los requisitos para su obtención, el ser adulto mayor, tener una identificación oficial, además de 2 fotografías tamaño infantil y un comprobante de domicilio

Mientras que, para efectuar el trámite correspondiente se deberá visitar el módulo INAPAM más cercano a tu domicilio o consultar la web https://www.gob.mx/inapam/acciones-y-programas/modulos-inapam-a-nivel-nacional

En un horario de atención de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más