Alcaldías CDMX CDMX Coyoacán

Garantiza Alcaldía Coyoacán respeto a todos los legisladores

la Alcaldía Coyoacán, que encabeza Giovani Gutiérrez, condenó cualquier acto de violencia sin importar la procedencia del mismo, y garantizó pleno respeto a la labor de los legisladores, sin importar su militancia partidista.

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de mayo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–Luego de las denuncias en redes sociales que lanzó el diputado de Morena, Gerardo Villanueva, de supuestas agresiones en su contra al instalar un módulo de atención, la Alcaldía Coyoacán, que encabeza Giovani Gutiérrez, condenó cualquier acto de violencia sin importar la procedencia del mismo, y garantizó pleno respeto a la labor de los legisladores, sin importar su militancia partidista.

En una tarjeta informativa, la Alcaldía hizo una serie de precisiones.

La primera: “Condenamos cualquier acto de violencia, sin importar la procedencia del mismo”.

Segunda: “Esta administración tiene como premisas el respeto, el diálogo y la coordinación con todas las instancias y órdenes de gobierno, así lo prueban los hechos y las acciones emprendidas a lo largo de estos siete meses de gobierno”.

Tercera: “Nos sumamos a la denuncia pública hecha por el legislador y demandamos respeto a su trabajo parlamentario, al igual que el de cualquier otro legislador o legisladora, independiente de su militancia o simpatía política”.

Y cuarta: “Este nuevo gobierno quiere dejar una cosa en claro: las garantías individuales de todas las ciudadanas y ciudadanos de la demarcación estarán aseguradas y resguardadas, el uso indebido de la fuerza no es una opción para esta administración”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más