Sáb. Jul 13th, 2024

Celebra Brugada designación de Varela para BJ

La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada celebró que la exdiputada local Leticia Varela sea quien represente a su partido para competir por la Alcaldía Benito Juárez en la elección del 2024. FOTO: X / Lety Varela
La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada celebró que la exdiputada local Leticia Varela sea quien represente a su partido para competir por la Alcaldía Benito Juárez en la elección del 2024. FOTO: X / Lety Varela

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada celebró que la exdiputada local Leticia Varela sea quien represente a su partido para competir por la Alcaldía Benito Juárez en la elección del 2024.

“Celebro que Lety Varela, una mujer con convicciones y experiencia, sea quien represente a nuestro movimiento en la Alcaldía Benito Juárez. No tengo duda que recuperaremos esta demarcación en 2024. No tengo duda que recuperaremos esta demarcación en 2024”, expresó Brugada Molina.

A su vez, Varela agradeció al partido Morena su designación para encabezar los trabajos en la Benito Juárez rumbo a la contienda electoral y aseguró que en unidad “recuperarán” la demarcación territorial.

“Unid@s recuperaremos nuestra Alcaldía de la corrupción y muerte que dejó #CatelInmobiliario. ¿Qué no podemos ganarle a estos corruptos del PAN? Hagamos memoria. La Izquierda ya ganó legítimamente en 2012 ¡Volveremos pues a hacer historia! L@s vecin@s de Benito Juárez daremos la batalla para devolver la HONESTIDAD a la Alcaldía”, declaró Varela, quien en la interna de Morena para la Jefatura de Gobierno apoyó a Omar García Harfuch.

También, Clara Brugada felicitó la designación de Miguel Torruco, el día previo, como precandidato único para competir por la Alcaldía Miguel Hidalgo. “Enhorabuena a mi querido compañero Miguel Torruco Elegido precandidato único a la alcaldía Miguel Hidalgo por Morena Ciudad de México”, dijo.

Y añadió: “Es un joven político con un gran compromiso con nuestro movimiento, quien sin duda devolverá la esperanza a los miguelhidalguenses cansados de los gobiernos panistas corruptos. ¡Juntos vamos por la transformación en #MH y la Ciudad de México, #ClaraQueSÍ!, expresó la precandidata”.

En otro tema, Clara Brugada dio la bienvenida a los peregrinos de todo el país con motivo de la conmemoración del Día de la Virgen de Guadalupe y que arribaron a la capital del país. “Bienvenidos peregrinos de todo el país a esta Ciudad santuario, Ciudad refugio, Ciudad de libertades”, expresó la exalcaldesa a través de sus redes sociales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *