CDMX Principal

Atiende ’Miércoles Contigo’ de Coyoacán demandas vecinales

La Alcaldía de Coyoacán efectuó el “Miércoles Contigo” que brinda atención multidisciplinaria y personalizada como parte de las acciones 24/7 del programa de Gobierno del edil Giovani Gutiérrez enfocado a escuchar y atender de forma continua a la comunidad.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).— La Alcaldía de Coyoacán efectuó el “Miércoles Contigo” que brinda atención multidisciplinaria y personalizada como parte de las acciones 24/7 del programa de Gobierno del edil Giovani Gutiérrez enfocado a escuchar y atender de forma continua a la comunidad.

 

 

En esta oportunidad, la sede fue en Avenida Aztecas 8 y Eje 10, en la colonia Los Reyes Coyoacán para atender las demandas vecinales en varios rubros. Las fichas de atención fueron entregadas a partir de las siete de la mañana y la atención al público tiene un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Junto a los titulares de las Direcciones Generales de la demarcación y el personal de estructura recibieron a los vecinos, que arribaron al lugar para exponer sus solicitudes en materia de Servicios Urbanos, Obras, Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Gobierno y Asuntos Jurídicos, Cultura, Deporte y Atención a Personas con Capacidades Diferentes.

 

 

Asimismo, se brindaron servicios de médico general, odontólogo, optometría, pruebas de detección de VIH, consulta psicológica, corte de cabello, mesa de donación de libros y diversos más.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más