Alcaldías CDMX

La Flor más Bella del Ejido en Xochimilco, altamente vigilada

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-   La Flor más Bella del Ejido 2022, se encuentra altamente vigilada, informó el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz.

El centro de operaciones se encuentra al interior de la Alcaldía y canaliza las llamadas de emergencia que se pudieran dar en la demarcación, expuso el edil, quien agregó que las cámaras vigías se encuentran instaladas en puntos estratégicos para inhibir cualquier acción delictiva.

Carlos Acosta explicó que este lugar se conecta con todas las frecuencias de comunicación de la Policía Auxiliar y que 160 radios están distribuidos entre funcionarios de estructura de la alcaldía.

Señaló que el puesto de mando está enlazado con todas las áreas de la demarcación, incluyendo servicios médicos, Protección Civil y Seguridad Ciudadana.

“Estamos al pendiente de la seguridad de los juegos, los elencos, vialidades, embarcaderos, de todo el espacio recreativo”, agregó el alcalde.

Señaló que la Guardia Nacional realiza recorridos por todo el territorio y destacó la amplia coordinación que hay también bomberos, vialidad, y todos los servicios de emergencia.

Recordó que el lugar es sanitizado con los líquidos especiales durante los trabajos de limpieza general, además de que en todas las entradas a la fiesta, hay tapetes, gel y termómetros electrónicos para evitar contagios por Covid-19.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más