Lun. Jun 17th, 2024

Asisten a informes de Claudia 130 mil acarreados

inform
Más allá del juicio de la opinión pública y de cualquier resolución legal, para la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ya existe una verdad política de quién es el culpable de la tragedia en la Línea 12 del Metro: Marcelo Ebrard, hasta hoy su principal competidor por la candidatura presidencial de Morena.

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre, (CDMX MAGACIN).-Con un estimado de poco más de 130 mil personas, este sábado la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, cerró su gira por las 16 alcaldías en donde rindió cuentas a los ciudadanos por motivo de su IV Informe de Gobierno.

En lo que llamó un ejercicio de rendición de cuentas, la mandataria capitalina realizó su último informe en la explanada de la alcaldía de Azcapotzalco, en donde abordó rubros como educación, salud, vivienda, movilidad, innovación, seguridad, entre otros.

Cabe destacar que los titulares de las alcaldías de Álvaro Obregón (Lía Limón), Benito Juárez (Santiago Taboada), Cuauhtémoc (Sandra Cuevas), Miguel Hidalgo (Mauricio Tabe) y Tlalpan (Alfa González) declinaron asistir pese a que se les envió una invitación.

En tanto que los alcaldes de Azcapotzalco (Margarita Saldaña), Coyoacán (Giovanni Gutiérrez), Cuajimalpa (Adrián Rubalcava) y Magdalena Contreras (Luis Gerardo Quijano) aceptaron asistir y respaldaron el trabajo de la Jefa de gobierno capitalino.

Asimismo, todos los alcaldes de Morena asistieron y respaldaron su compromiso a favor de la Cuarta transformación del país y de la Ciudad de México.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *