Alcaldías CDMX CDMX

Queremos que las niñas, niños y jóvenes estén alejados de los vicios: Lía Limón

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La alcaldesa Lía Limón, inició los trabajos de rehabilitación del deportivo plateros , el más simbólico de la alcaldía, en beneficio de más de 5 mil usuarios que reciben las instalaciones cada mes: “este es el primero de esta dimensión que se rehabilita con presupuesto de la alcaldía y que tendrá muy buen nivel”.

Uno de los compromisos que hice al arrancar mi administración, fue rescatar los espacios públicos que la administración anterior dejó en el abandono, y en los que el gobierno actual de la ciudad tampoco ha querido invertir un solo peso, indicó.

Con una inversión de 20 millones de pesos, se reparará el terreno de la cancha de fútbol y se pondrá pasto sintético, se rehabilitará la fachada, además se construirá una cafetería, se renovarán los sanitarios, tendrán mantenimiento las canchas de basketball y voleibol, una nueva estructura de techumbre para el área de box con un nuevo Ring y se harán trabajos en el área de la alberca y vestidores, señaló la alcaldesa.

En la alcaldía queremos un espacio deportivo digno y presentable que esté en buenas condiciones, afirmó la alcaldesa, en beneficio de los más de 21 mil vecinos de Lomas de Plateros y 25 mil de las colonias vecinas.

En Álvaro Obregón queremos que las niñas, niños y adolescentes hagan deporte y se alejen de los vicios. Tenemos el compromiso con las y los vecinos de trabajar 24/7, para que las familias pasen una estancia agradable en instalaciones seguras, finalizó su mensaje Lía Limón.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más