CDMX Principal

Apoya Fundación Cabarroca consulta de revocación

La Fundación Cabarroca se unió al grupo integrado por organizaciones civiles conformadas por taxistas, vendedores ambulantes, feministas, vecinos y ciudadanos en general en favor de la revocación de mandato.

Ciudad de México, 14 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Fundación Cabarroca se unió al grupo integrado por organizaciones civiles conformadas por taxistas, vendedores ambulantes, feministas, vecinos y ciudadanos en general en favor de la revocación de mandato.

Los integrantes de la fundación acudieron a un evento realizado por vecinos de Azcapotzalco en donde se reunieron cerca de dos mil personas en el Parque Hidalgo de dicha Alcaldía.

Dicha organización, se encargará de promover la participación en la consulta que realizará el INE el próximo 10 de abril, en donde se decidirá si el presidente continua 3 años más en el poder.

Con pancartas y banderines los vecinos de esa demarcación mostraron su apoyo para que se lleve a cabo dicha consulta. Marco Cabarroca, presidente de la fundación y vecino de Azcapotzalco, recordó la importancia de la participación ciudadana en la vida democrática del país.

“Es parte de nuestro de nuestro derecho salir a votar. Es momento de hacer nuestra voz por medio del voto, si eso hubiera existido con anteriores presidentes otra situación hubiera sido. Este 10 de abril hay que salir a votar ya sea a favor o en contra de nuestro presidente. Este es un buen ejercicio en donde podemos hacernos valer”, expresó.

A este evento asistieron como invitados diferentes representantes y líderes vecinales además de servidores públicos entre los que se encontraba la diputada Nancy Nuñez, diputada en el Congreso de la Ciudad de México.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más