CDMX Principal

Pretende Cártel de Sinaloa operar en CDMX: Garcia Harfuch

El titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch reveló que el Cartel de Sinaloa tiene busca operar en la Ciudad de México y aumentar su red de mercado de narcomenudeo a nivel nacional.

“Sí creemos que siempre hay una presencia y una intención de entrar al mercado de la Ciudad de México, pero tengan la seguridad que estamos alerta para continuar deteniendo a estas personas”

Ciudad de México, 14 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).El titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch reveló que el Cartel de Sinaloa tiene busca operar en la Ciudad de México y aumentar su red de mercado de narcomenudeo a nivel nacional.

“Sí creemos que siempre hay una presencia y una intención de entrar al mercado de la Ciudad de México, pero tengan la seguridad que estamos alerta para continuar deteniendo a estas personas”, explicó García Harfuch.

Debido a lo anterior, señaló que los elementos de la SSC permanecerán en alerta para capturar a miembros del Cártel de Sinaloa.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más