CDMX Gobierno CDMX Principal

Aún hay que mantener cubrebocas, Sheinbaum

“Esperemos al Consejo de Salud de la Ciudad de México que es quien nos ayuda a determinar los lineamientos». Foto: Especial.

“Esperemos al Consejo de Salud de la Ciudad de México que es quien nos ayuda a determinar los lineamientos». Foto: Especial.


Ciudad de México, 14 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- La población de la Ciudad de México todavía no debe abandonar el uso del cubrebocas, así lo expuso la Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, a diferencia de lo que se ha dictaminado en otras ciudades y paises.

En ese sentido, dijo que será el Consejo de Salud, quie decida sobre le uso de cubrebocas, siempre con base en indicaciones científicas.

“Esperemos al Consejo de Salud de la Ciudad de México que es quien nos ayuda a determinar los lineamientos. Como siempre todas las decisiones están hechas con base en una decisión científica y siempre en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno de México; así que, todavía no es momento pero en el momento que sea propicio se analizará con el Consejo de Salud de la CDMX”, explicó al referir que las hospitalizaciones, siguen a la baja.

En la Ciudad de México hay 57 mil 468 positivos activos y mil 258 camas de hospitales ocupadas, de ellas, 431 cuentan con respirador.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más