CDMX Principal UNAM

Anuncia UNAM convocatoria de ingreso para nivel Licenciatura

La  Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que el próximo 24 de enero será publicada la convocatoria para el Concurso de Selección para  el ingreso al nivel Licenciatura 2023.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La  Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que el próximo 24 de enero será publicada la convocatoria para el Concurso de Selección para  el ingreso al nivel Licenciatura 2023.

 Acerca de  lo anterior, la  UNAM precisó que la convocatoria es para el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en la modalidad abierta y a distancia, correspondiente al periodo 2023-2024/1.

 “Se difundirá en los principales diarios de circulación nacional; el registro de aspirantes se realizará vía internet del 30 de enero al 5 de febrero del presente año; y el pago por derecho a examen, del 30 de enero al 7 de febrero de 2023.

Continua: “La prueba se aplicará en la Ciudad de México y sedes foráneas de esta casa de estudios, del 13 de mayo al 4 de junio de 2023; los resultados se conocerán el 21 de julio próximo”, expresó en sus redes sociales la máxima casa de estudios.

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más