Lun. Jul 22nd, 2024

Anuncia GCDMX “Gran Remate de Libros y Películas”


“Queremos enfatizar la invitación a todas y todos los habitantes de la Ciudad de México a acudir a este gran remate de libros del 2 al 6 agosto en el Monumento a la Revolución”

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio, (CDMX MAGACÍN). —El jefe de Gobierno Martí Batres informó que del 2 al 6 de agosto se efectuará, el 16.º “Gran Remate de Libros y Películas” teniendo como sede el Monumento a la Revolución.

“Queremos enfatizar la invitación a todas y todos los habitantes de la Ciudad de México a acudir a este gran remate de libros del 2 al 6 agosto en el Monumento a la Revolución”, dijo Batres Guadarrama en conferencia de prensa.

Acerca de lo anterior, agregó que el precio máximo en dicho evento cultural de un libro será desde los 10 a 150 pesos.

A su vez, la coordinadora de la “Brigada para Leer en Libertad” Paloma Saiz precisó que esta edición contará con más de 300 sellos editoriales.

“Los precios van a ir de 10 a 150 pesos, lo más caro, le pedimos a la población que vaya, y si le quieren vender algún libro más caro, no se deje, tiene que pagar lo más caro 150 pesos, y que con libros que están en bodegas desde hace tiempo, no son los libros que se desechan”, dijo.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *