Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Garantizada la seguridad de niñas y niños en el curso de verano: Lía Limón

Con una gran afluencia de cientos de niñas y niños de la alcaldía, se inició exitosamente el Curso de Verano “Conviviendo 2023 Álvaro Obregón” que se imparte de manera gratuita en las 7 territoriales de la demarcación, dio a conocer la alcaldesa Lía Limón tras realizar un recorrido por las distintas sedes en las que constató que, principalmente, la seguridad de las y los infantes es la adecuada para que las mamás y los papás trabajen tranquilos sabiendo que sus hijos están bien cuidados.

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio, (CDMX MAGACÍN). —Con una gran afluencia de cientos de niñas y niños de la alcaldía, se inició exitosamente el Curso de Verano “Conviviendo 2023 Álvaro Obregón” que se imparte de manera gratuita en las 7 territoriales de la demarcación, dio a conocer la alcaldesa Lía Limón tras realizar un recorrido por las distintas sedes en las que constató que, principalmente, la seguridad de las y los infantes es la adecuada para que las mamás y los papás trabajen tranquilos sabiendo que sus hijos están bien cuidados.

Asimismo, anunció que todavía existen lugares disponibles para quienes quieran inscribirse al curso cuyos requisitos son presentar: cédula de inscripción (Territorial), certificado médico, dos fotografías infantiles y una fotografía de cada una de las personas autorizadas para recoger a los pequeños (máximo tres).

El curso culmina el 11 de agosto próximo, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en el que los asistentes participarán en diversas actividades como: Escultismo Recreativo, Arte y Naturaleza, Deportes Alternativos y Ciencias.

Lía Limón reiteró que la seguridad de las niñas y los niños de la alcaldía es su prioridad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más