Alcaldías CDMX

Acusan omisión de Chíguil, Alfa, Evelyn Parra y Tabe ante franeleros

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-Vecinos de diferentes alcaldías como Tlalpan, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza denuncian que franeleros se han adueñado de las calles de esas demarcaciones sin que sus alcaldes digan y hagan nada.

Varios ciudadanos denunciaron que, en la zona de hospitales, alcaldía Tlalpan, por años los franeleros se han convertido en dueños de las calles, cobran de $25 a 30 pesos, para que te estaciones, y que el gobierno de Patricia Aceves no hizo nada, y el de Alfa González tampoco.

También se han quejado de que en toda la alcaldía Venustiano Carranza, los franeleros están incontrolables; tan solo en el mercado de carnes en la Merced cobran 20 pesos. La alcaldesa Evelyn Parra es omisa ante esta situación.

También, de 50 pesos cobran los franeleros en Bahía Mangueira, esquina Ejército Nacional, Colonia Verónica Anzures en la alcaldía Miguel Hidalgo, acusaron vecinos.

Otro lugar de la demarcación dónde gobierna Mauricio Tabe y los franeleros se han adueñado de las calles, es Camellón Díaz Mirón, zona de hospitales, dónde está el Rubén Leñero y el Hospital de la Mujer.

Otro alcalde omiso ante los franeleros, es Francisco Chiguíl, tan solo te cobran $30.00 en la zona de hospitales de Magdalena de las Salinas en la Gustavo A. Madero.

Estos son algunos puntos de la Ciudad de México que vecinos han denunciado, donde los franeleros se han adueñado de la vía pública, ante la omisión de las autoridades.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más