Alcaldías CDMX

Llegarán pescados y mariscos baratos a colonias de Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).- Con motivo de la Semana Santa, la Alcaldía, junto con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, pondrán en marcha la caravana “Del Mar a la Colonia”, la cual consiste en acercar productos del mar, a bajo costo, con la intención de apoyar la economía familiar.

Productores de la Nueva Viga y comerciantes locales de Tlalpan ofertarán estos alimentos a la población del sur de la Ciudad; durante la campaña de venta de pescados y mariscos a bajo precio encontrarás: camarones, sierra, huachinango, robalo, mojarras, ostiones, cazón, jaiba, almejas, sólo por mencionar algunos.

La venta arrancará el 31 de marzo en las colonias: Héroes de Padierna, Isidro Fabela, Huipulco, Miguel Hidalgo 2da sección y Mesa de Hornos, Posteriormente el siete de abril estarán en Tlalcoligia, Pueblo de San Miguel Ajusco, Cultura Maya, Santa Úrsula Xitla, y Ex Hacienda.

El 14 de abril visitaran la colonias Arboledas del Sur, San Pedro Mártir, San Miguel Xicalco, Parres el Guarda y Miguel Hidalgo 3era sección; En total serán 15 puntos de la alcaldía donde se llevará a cabo esta actividad.

El programa tiene como finalidad beneficiar a las familias de la demarcación ofreciendo productos de calidad a precios accesibles, con la intención de que un mayor número de familias tengan acceso a ellos.
Durante la jornada, también habrá cursos y talleres para enseñar a preparar estos alimentos y la gente pueda consumir lo más fresco posible.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más