CDMX Gobierno CDMX Morena

Victimiza morena CDMX a Sheinbaum ante supuestos bots

…quienes pretenden denostar a los dirigentes cuatroteistas pagan en redes entre cinco y siete millones de pesos cada semana… Foto: Especial.

…quienes pretenden denostar a los dirigentes cuatroteistas pagan en redes entre cinco y siete millones de pesos cada semana… Foto: Especial.


Ciudad de México, 17 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Con el argumento de un ataque cibernético organizado por la oposición para desprestigiar a la cuatro te, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, Tomás Pliego, indicó que en los últimos siete días elaborar un estudio de 161 mil 418 «tuits».

En conferencia de prensa, según pliego, quienes pretenden denostar a los dirigentes cuatroteistas pagan en redes entre cinco y siete millones de pesos cada semana, pues así lo reveló el estudio elaborado por especialistas en el tema, aunque dijo no saber de donde provienen los recursos.

De tal suerte, adelantó que presentarán una denuncia ante el INE para que de acuerdo a sus facultades investigue, y de proceder, sancione a los responsables de los ataques, que presumió, «viene de los conservadores, de la derecha», fiel a la retórica oficial.

Según los presentado en la conferencia, los supuestos bots detectados promueven hasta 49.11 por ciento de las opiniones negativas sobre Sheinbaum Pardo y respaldan a los periodistas Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga, además de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad y al expresidente Felipe Calderón.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más