CDMX Principal Salud

Vacunación contra Covid concluye el próximo 30 de noviembre

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA), informó acerca de la conclusión de la jornada de vacunación contra Covid para niños de 5 a 11 años el próximo treinta de noviembre.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre (CDMX MAGACÍN). —La  Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA), informó acerca de la conclusión de la jornada de vacunación contra Covid para niños de 5 a 11 años el próximo treinta de noviembre.

La SEDESA precisó que, mañana y el miércoles solo se aplicara la segunda dosis del biológico  pediátrico del laboratorio Pfizer en segunda dosis.

Remarcaron que para  acudir a la vacunación de dicho sector   de la población es indispensable que hayan transcurrido  un periodo de 21 días, el cual es el lapso mínimo para concluir el esquema contra el Covid

Los interesados en inocularse, podrán asistir a cualquiera de 230 Centros de Salud del Gobierno CDMX. Remarcaron que, los padres de familia y/o tutores que lleven a los menores a recibir su segunda vacuna tendrán la posibilidad de que los niños estén debidamente protegidos durante la época inverno.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más