CDMX Gobierno CDMX Principal

Niega Sheinbaum presencia de ‘acarreados’ en marcha pro AMLO

La mandataria Claudia Sheinbaum, negó que hubiese “acarreados” durante la marcha realizada ayer, en apoyo al presidente López Obrador y que el Gobierno capitalino, haya operado para movilizar a aproximadamente 1. 2 millones de personas a dicha manifestación.

Con eso de que Claudia Sheinbaum le copia todo a su jefe político, el presidente Andrés Manuel López Obrador, hay preocupación en diversos sectores políticos y sociales de que en futuro cercano también se le vaya a ocurrir imitarlo en el discurso de odio contra periodistas y atizarle al clima enrarecido, que sin duda ha contribuido a que este año hayan asesinado a 17 periodistas (prevalece la impunidad) en todo el país, y al vistoso atentado el jueves pasado contra Ciro Gómez Leyva, quien salvó la vida porque su vehículo estaba blindado.

«En la Ciudad no hubo algo así, y si hubo alguna persona que se presente la denuncia. Digo, hasta hubo burlas, tú no puedes llevar 1.2 millones de acreedores a una manifestación y comportarse como se comportaron. La gente fue feliz y estuvo contenta y si hay alguna denuncia que se presente, siempre luchamos en contra de eso jamás vamos a utilizar esas prácticas»

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre (CDMX MAGACÍN). –La mandataria Claudia Sheinbaum, negó que hubiese “acarreados” durante la marcha realizada ayer, en apoyo al presidente López Obrador y que el Gobierno capitalino, haya operado para movilizar a aproximadamente 1. 2 millones de personas a dicha manifestación.

ante la Contraloría capitalina. Aseguro que la marcha de ayer fue “histórica” porque la cantidad de personas que salieron a las calles a manifestarse fue un hecho sin precedentes y que será un hecho que quedará plasmado incluso, en libros de historia

«En la Ciudad no hubo algo así, y si hubo alguna persona que se presente la denuncia. Digo, hasta hubo burlas, tú no puedes llevar 1.2 millones de acreedores a una manifestación y comportarse como se comportaron. La gente fue feliz y estuvo contenta y si hay alguna denuncia que se presente, siempre luchamos en contra de eso jamás vamos a utilizar esas prácticas».

Continua: “Es de los presidentes más queridos de la historia, cuando se había visto que un millón lo acompañaran, las muestras de cariño, el día de ayer se mostró eso y que estuvo protegido por la propia gente”, dijo.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más