Mar. Jun 25th, 2024

Va Brugada a encuentro con Sheinbaum

Clara Brugada se reunió este miércoles con la virtual candidata presidencial de su partido, Claudia Sheinbaum, junto con los otros coordinadores para la defensa de la transformas en las ocho entidades federativas en que se renovarán gubernaturas. FOTO: X / Brugada
Clara Brugada se reunió este miércoles con la virtual candidata presidencial de su partido, Claudia Sheinbaum, junto con los otros coordinadores para la defensa de la transformas en las ocho entidades federativas en que se renovarán gubernaturas. FOTO: X / Brugada

CDMX Magacín


Clara Brugada se registró como precandidata única de Morena para contender por la Jefatura de Gobierno en la elección de junio de 2024. “Es momento de avanzar en unidad. Agradezco a todas las personas que confiaron en mí, a la base histórica de Morena y a la izquierda que se despertó, y a mi compañera y compañeros que fueron aspirantes en este proceso; juntas y juntos vamos a conquistar los corazones de esta gran capital”, expresó Brugada Molina.

Asimismo, Clara Brugada comentó que el reto será conquistar “los corazones de los capitalinos” para lograr la victoria en el proceso electoral del próximo año. Agradeció a los participantes de la contienda interna y afirmó que “nadie sobra y que van en unidad”.

Tamben, Clara Brugada conformó un Comité Asesor para su camapaña integrado por García Harfuch, Mariana Boy, Miguel Torruco y Hugo López Gatell.

Reunión con Sheinbaum

Por otra parte, Clara Brugada se reunió este miércoles con la virtual candidata presidencial de su partido, Claudia Sheinbaum, junto con los otros coordinadores para la defensa de la transformas en las ocho entidades federativas en que se renovarán gubernaturas.

El encuentro causó expectación por todo lo que ocurrió en las últimas semanas, en el sentido de que Sheinbaum apoyó en la interna de Morena al ex jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, en contra de la propia Brugada, quien al final será la candidata por una decisión de paridad de género.

En su cuenta de X, Brugada posteó sobre este encuentro: “Nuestro movimiento está más vivo y fuerte que nunca, y bajo el liderazgo de la doctora @Claudiashein, Coordinadora Nacional, avanzaremos en unidad para consolidar el legado del presidente @lopezobrador_ y profundizar la transformación de la Ciudad de México y el país. A las coordinadoras y coordinadores estatales, nos une el proyecto de la Cuarta Transformación y la pasión por servir a la gente. Juntas y juntos, seguiremos haciendo historia”, remarcó la alcaldesa de Iztapalapa con licencia.

FOTO: X / Brugada

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *