CDMX Gobierno CDMX Principal Salud

Uso del cubrebocas será definido por el Consejo de Salud: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, dijo que se reunirá con el Consejo de Salud local, para decidir si continua el uso del cubrebocas en la capital del país.

“Es una sugerencia, no es que se quite o se ponga, se sugiere; depende obviamente de cada una de las 32 entidades. El consejo se está reuniendo, ayer se lo planteaba a Oliva (López Arellano). Se está reuniendo el Consejo de Salud para ver cuál es la recomendación”

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, dijo que se reunirá con el Consejo de Salud local, para decidir si continua el uso del cubrebocas en la capital del país.

Sheinbaum Pardo dice lo anterior, luego de que el Gobierno Federal, hiciera una actualización sobre el uso de la mascarilla en espacios cerrados. Adelantó que la reunión se hará durante la semana en curso.

“Es una sugerencia, no es que se quite o se ponga, se sugiere; depende obviamente de cada una de las 32 entidades. El consejo se está reuniendo, ayer se lo planteaba a Oliva (López Arellano). Se está reuniendo el Consejo de Salud para ver cuál es la recomendación”, dijo la mandataria.

Y remarcó que, el uso de dicha medida  nunca fue obligatorio, precisó  que lo que está por definirse será la sugerencia de usarlo o  no, como una  medida de prevención.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más