Alcaldías CDMX CDMX Congreso CDMX Coyoacán

Trasnochados, diputados de Morena en la CDMX

Aunque hace casi dos semanas la Alcaldía Coyoacán informó que acató en tiempo y forma la indicación de las autoridades electorales, de ajustar contenido en sus redes, el Grupo Parlamentario de Morena en la CDMX apenas se enteró hoy. 

Los legisladores coordinados por Martha Ávila o andan mal informados o actúan con mala fe para engañar a la opinión pública.


CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN INFORMA).—Aunque hace casi dos semanas la Alcaldía Coyoacán informó que acató en tiempo y forma la indicación de las autoridades electorales, de ajustar contenido en sus redes, el Grupo Parlamentario de Morena en la CDMX apenas se enteró hoy.

En las redes sociales de la propia Alcaldía se puede corroborar que se eliminó de sus cuentas un contenido relacionado con una entrevista dada en el mes de enero -cuando aún no había veda electoral-, por instrucciones del Consejo Distrital 23 del INE.

Pero a pesar de haber sido un hecho ocurrido hace prácticamente dos semanas y que en tiempo y forma se hizo el ajuste indicado, el grupo parlamentario de Morena, a cargo de la diputada Martha Ávila Ventura, buscó dar a conocer los hechos como algo novedoso, cuando todo quedó ya sin efectos hace dos semanas, con el tema atendido y solventado, según se desprende de las propias redes de la alcaldía Coyoacán.

La información difundida por Morena es imprecisa, según su comunicado, pues incluso hace referencia a una red social distinta a la que señaló la autoridad electoral.

Basta ver de nueva cuenta que el pasado 9 de marzo, cuando el Consejo Distrital número 23 del INE giró a la Alcaldía Coyoacán la instrumentación de medidas cautelares para modificar el contenido de sus redes, hecho que fue realizado ese mismo día y que se respondió por la vía jurídica el 10 de marzo pasado.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más