Alcaldías CDMX Cuauhtémoc Fiscalía CDMX Principal

Tras triple homicidio, Fiscalía CDMX resguarda a Margarita María

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México Ulises Lara informó que, la adulta mayor Margarita María  Ochoa quien estaba reportada como desaparecida junto con su esposo y sobrinos (los hermanos Tirado) está bajo resguardo.

Ciudad de México, 19 de diciembre. –El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México Ulises Lara informó que, la adulta mayor Margarita María  Ochoa quien estaba reportada como desaparecida junto con su esposo y sobrinos (los hermanos Tirado) está bajo resguardo.

Lara López expuso que, la adulta mayor fue quien relató que ella y las personas asesinadas fueron privados de la libertad por varios hombres y les robaron, tarjetas bancarias. Remarcó que, la investigación donde la principal línea de investigación en el triple homicidio es el despojo

Lo anterior, luego de que la mañana del domingo, el Ministerio Público recibió una denuncia por ese delito en el inmueble de la colonia Roma Norte de la Alcaldía Cuauhtémoc, donde se descubrieron los cuerpos.

Según los avances en la investigación, los agresores creyeron que al igual que a las otras tres personas asesinadas, ya habían matado a Margarita Ochoa y la dejaron en una bodega del domicilio sobre los cadáveres de su esposo y sus sobrinos.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más