Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Entrega Lía Limón apoyo alimentario para más de 7 mil familias de Álvaro Obregón

“Así, con hechos, les reitero que cuentan con un gobierno aliado que continuará trabajando todos los días, 24/7, para que ustedes y sus familias puedan vivir mejor”, subrayó Lía Limón

Ciudad de México, 19 de diciembre. –Más de 7 mil familias de la Alcaldía Álvaro Obregón serán beneficiadas con un apoyo alimentario para las celebraciones decembrinas de mil 500 pesos, con el fin de disminuir la carga que todavía se resiente de la crisis económica que dejó la pandemia y, sobre todo, el aumento de precios.

Al iniciar la entrega de este apoyo, la alcaldesa Lía Limón destacó que, para su administración la mejor forma de decir felicidades es ayudando y estando cerca de la gente: “por eso tomamos la decisión de apoyarlas y apoyarlos. En especial a las mujeres, jefas de familia, que son nuestra causa y el motor que nos mueve como gobierno”, señaló.

Reiteró su compromiso de que su papel como alcaldesa es trabajar todos los días para que las familias puedan vivir mejor; por lo que, en ese sentido, para el año entrante se reforzarán e incrementarán las acciones en seguridad, mayor prestación de servicios públicos, rescate de espacios públicos y deportivos, reactivación económica y, sobre manera, los programas que tienen que ver con la igualdad de género y no violencia contra las mujeres.

De esta manera, programas como la Línea Aliada; los Puntos Violeta; Contacto Mujer y la Casa Aliada Vania, serán prioritarios; además, se continuará con la reapertura de las Estancias Infantiles y los esfuerzos para que tengan alternativas económicas.

“Así, con hechos, les reitero que cuentan con un gobierno aliado que continuará trabajando todos los días, 24/7, para que ustedes y sus familias puedan vivir mejor”, subrayó Lía Limón.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más