Alcaldías CDMX Principal SSC

Tras sismo de 6 grados, reportan saldo blanco en CDMX

El Gobierno capitalino informó que hubo saldo blanco tras el sismo de seis grados Richter esta mañana con epicentro en el Municipio de Tecpan, en el Estado de Guerrero.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—El Gobierno capitalino informó que hubo saldo blanco tras el sismo de seis grados Richter esta mañana con epicentro en el Municipio de Tecpan, en el Estado de Guerrero.

Al respecto, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, dijo que tampoco se reportó   alguna crisis nerviosa o daños materiales. “Me informa @SSC_CDMX que luego del sobrevuelo de los cóndores no se reporta daño alguno”, expresó vía Twitter.

A su vez, la titular secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil Myriam Urzúa, mencionó que se continuará revisando si existe algún daño en al algún punto de la capital del país

También, el jefe de la Policía Omar García Harfuch, dijo que continúa el patrullaje en toda la Ciudad de México.

 “Los vuelos de cóndores de @SSC_CDMX no reportan novedades relevantes al momento, ni daño alguno. Seguiremos informando y el personal continúa en patrullaje en las 16 alcaldías de CDMX”, informó mediante twitter.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más