Alcaldías CDMX Coyoacán SSC

Despliegan operativo de más de 3 mil policías por concierto de ´Bad Bunny’

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca del operativo de más de 3 mil policías y 107 vehículos, con motivo del segundo concierto del cantante ‘Bad Bunny’ en el Estadio Azteca ubicado en la Alcaldía Coyoacán.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca del operativo de más de 3 mil policías y 107 vehículos, con motivo del segundo concierto del cantante ‘Bad Bunny’ en el Estadio Azteca ubicado en la Alcaldía Coyoacán.

Dicho despliegue policial es para garantizar la seguridad y vigilancia en los accesos y el interior del inmueble. También, a Subsecretaría de Control de Tránsito inició acciones de vialidad en la zona, así como vigilancia con un helicóptero Cóndor, mismo que realiza sobrevuelos de supervisión.

La SSC recordó a la ciudadanía que en caso de ser víctima de un delito puede acudir a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público y, en caso de detectar anuncios sospechosos que oferten boletos o una aplicación irregular en la venta de entradas para eventos masivos, contacte a la Unidad de Policía Cibernética para recibir asesoría

Lo anterior, al correo electrónico [email protected] o al teléfono 5242 5100 ext. 5086.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más