CDMX Principal

Suspende COFEPRIS módulo de pruebas Covid a bajo costo en MH

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) suspendió las actividades de algunos módulos de pruebas Covid a bajo costo instalados en la Alcaldía Miguel Hidalgo incluso algunos vecinos denunciaron maltrato e irregularidades en los resultados por parte de los laboratorios.

Ciudad de México, 1 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) suspendió las actividades de algunos módulos de pruebas Covid a bajo costo instalados en la Alcaldía Miguel Hidalgo incluso algunos vecinos denunciaron maltrato e irregularidades en los resultados por parte de los laboratorios.

Al respecto, el edil de la demarcación Mauricio Tabe se pronuncio acerca de lo sucedido en su cuenta de Twitter y dijo lo siguiente:

“Hoy personal de Cofepris fue a molestar a los vecinos y cerró arbitrariamente un módulo de pruebas #COVID19 en Miguel Hidalgo. ¿Por qué a @HLGatell le molesta tanto que autoricemos su aplicación?¿Qué pretenden? ¿Qué ocultan? Ni pichan ni cachan ni dejan batear. Increíble”, expresó

Y agregó que la Secretaria de Salud Federal también cancelo permitieron la operación del módulo ubicado en la colonia Escandón.

“Son clausuras políticas, están enfurecidos porque pusiéramos módulos de pruebas Covid-19 a bajo costo”, consideró Tabe Echartea.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más