CDMX Gobierno CDMX Metro CDMX Principal

Supervisa Sheinbaum obras de mantenimiento y modernización de L-1

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum efectuó este sábado un recorrido de  supervisión por  las obras de mantenimiento y modernización de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la estación Pino Suárez.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo, (CDMX MAGACÍN).La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum efectuó este sábado un recorrido de  supervisión por  las obras de mantenimiento y modernización de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la estación Pino Suárez.

“Desde muy temprano, este sábado supervisamos los avances de la modernización integral de la Nueva Línea 1 del Metro. Recorrimos las vías en la estación Pino Suárez donde se realizan trabajos de colocación de cable en charolas y su fijación bajo los andenes”, expresó Sheinbaum Pardo.

Lo anterior, como parte de la inspección   en las estaciones en donde se realizan los trabajos de remodelación y donde se  verificó acciones de colocación de cable y fijación en los andenes.

Asimismo, en dicho recorrido estuvieron presentes, el director del Metro Guillermo Calderón, el titular de la  Secretaría de Movilidad (SEMOVI) Andrés Lajous

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más