Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Supervisa Lía Limón labores de recuperación en parque de la colonia Ave Real

La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón supervisó este martes los avances en las labores de recuperación del parque ubicado en la calle de Urraca esquina con Albatros en la colonia Ave Real.

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto, (CDMX MAGACÍN). La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón supervisó este martes los avances en las labores de recuperación del parque ubicado en la calle de Urraca esquina con Albatros en la colonia Ave Real.

 Con una inversión de casi un millón 800 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), mil 500 vecinas y vecinos se verán beneficiados con trabajos que van desde la colocación de malla ciclónica; reparación y pintura de los taludes de acceso; colocación de concreto permeable y pintura de guarniciones; mantenimiento de la cancha deportiva, instalación de un juego infantil, columpio y mesas de picnic; hasta la instalación de luminarias.

 Lía Limón reiteró que estas acciones son producto de las demandas vecinales que recibe durante sus recorridos de supervisión semanales que realiza por la demarcación.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más