Dom. Jul 14th, 2024

Reportan intento de robo en Nacional Monte de Piedad

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto, (CDMX MAGACÍN). Este martes fue reportado un intento de robo en una sucursal del Nacional Monte de Piedad ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo y en donde los presuntos asaltantes lograron huir.

Según el reporte, un sujeto que se encontraba formado para ingresar a la casa de empeños, ubicada en la avenida José Martí y su cruce con Cerrada de la Paz, en la colonia Escandón, espero su turno y cuando le pidieron que se acercara a la ventanilla, fingió que quería empeñar un artículo, pero intentó asaltar la tienda.

Acto seguido, el delincuente sacó de entre sus ropas un objeto similar a un arma de fuego para amenazar a los empleados. Sin embargo, al activarse la alarma, las cortinas del local se bajaron y quedó encerrado, por lo que los dos hombres que lo acompañaban le ayudaron a escapar.

Además, los otros 2 sujetos rompieron dos de los vidrios de los mostradores de la casa de empeños para intentar sustraer desde el exterior algunos artículos de valor, sin embargo, ante la posibilidad de que la Policía los detuviera, escaparon del lugar sin poder llevarse algún artículo.

Actualmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no ha dado a conocer información oficial de lo ocurrido durante el robo a la sucursal mencionada.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *