Alcaldías CDMX Coyoacán Principal

Supervisa Giovani Gutiérrez rehabilitación de banquetas y vialidades en Coyoacán

El edil de la Alcaldía Coyoacán Giovani Gutiérrez supervisó las obras de mantenimiento de la infraestructura urbana en la calle Cáliz desde Calzada de Tlalpan hasta Cerrada Pistilo, en la  colonia El Reloj.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero, (CDMX MAGACÍN). –El edil de la Alcaldía Coyoacán Giovani Gutiérrez supervisó las obras de mantenimiento de la infraestructura urbana en la calle Cáliz desde Calzada de Tlalpan hasta Cerrada Pistilo, en la  colonia El Reloj.

Desde muy temprano recorrí la colonia El Reloj para supervisar las obras de rehabilitación de banquetas y vialidades. Recordemos que esta colonia llevaba más de 20 años sin recibir mantenimiento. Nuestro trabajo 24/7 ya se ve reflejado en las calles de nuestra Alcaldía”, expresó Gutiérrez Aguilar.

La Alcaldía precisó que,  los trabajos de rehabilitación  consistieron en la colocación de guarniciones nuevas, elaboración de rampas para personas con discapacidad, bolardos metálicos y nivelación de adoquín en el camellón de la calle Cáliz.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más