CDMX Gobierno CDMX Metro CDMX Principal

Siguen hospitalizadas 9 personas tras el choque de L-3

El Gobierno capitalino informó que siguen hospitalizadas nueve personas por el choque de dos vagones en la Línea- 3 del Metro el pasado siete de enero.

Choque linea 3 Metro CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero, (CDMX MAGACÍN). –El Gobierno capitalino informó que siguen hospitalizadas nueve personas por el choque de dos vagones en la Línea- 3 del Metro el pasado siete de enero.

Mediante un comunicado el C5 detalló que seis lesionados están siendo atendidos en el Hospital San Ángel Inn , dos en el Hospital Rubén Leñero y otro más en el Hospital Primero de Octubre.

«Con relación al accidente del metro del pasado 7/01, se informa que al corte de las 21:00 horas de hoy 16 de enero, 9 personas permanecen hospitalizadas, de las cuales 6 se encuentran en el Hospital San Ángel Inn, 2 en el Rubén Leñero y 1 en el 1ro. Octubre”, expresaron.

A su vez, precisaron que 13 personas continuaban internadas tras el accidente, cuatro de ellas fueron dadas de alta en las últimas horas

Tras choque ocurrido en el tramo de la estación Potrero – La Raza fueron un total de 106 personas lesionadas y una mujer fallecida.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más